Los tienen que educar en manejo de basuras

13 de agosto

En ediciones pasadas publiqué una denuncia sobre la indisciplina de los habitantes de Envigado que botan basura en la carrera 42 con la calle Guanteros, sin importar que sean objetos grandes como camas, muebles y escombros.

Enviaseo me informó que el artículo 2 del Decreto 2981 de 2013 establece que en la presentación de los residuos sólidos es actividad del usuario dejarlos debidamente almacenados.

Sin embargo, como en este caso los ciudadanos no han entendido la importancia de cumplir su deber, Enviaseo me contó que realizará una campaña de sensibilización para “informar a los usuarios de la zona que es su obligación ubicar los residuos al frente de sus locales y domicilios para no obstaculizar las vías, con una anticipación no mayor a tres horas previas a la recolección, de acuerdo con las frecuencias y horarios establecidos.
En esta zona son todos los días entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>