Mi domingo será muy deportivo

Ya les había dicho a mis papás, desde el comienzo de la semana, que hoy domingo me iría desde muy temprano para la ciclovía, porque durante todas las vacaciones descuidé mucho el deporte.
Hice un acuerdo con mi papá. Por la mañana saldré con él a montar en bici por toda la ciclovía de El Poblado. Es su afición preferida y a mí me encanta.
Ambos hemos participado varias veces en los ciclopaseos del Inder y esperamos este año repetir esa experiencia. Tampoco es que yo resista mucho montando, pero si lo suficiente para disfrutar un buen momento.
Bueno, les cuento que el otro compromiso que hice con mi papá es que íbamos juntos a la ciclovía y luego yo lo acompañaba por la tarde al Día del Fútbol Antioqueño, que este domingo llegará a la edición 27.
Ya en anteriores oportunidades hemos asistido y, en esta ocasión, me comenta mi papá que los recursos que se obtengan se destinarán a la Unidad de Neonatos del Hospital San Vicente de Paúl.
Supe que con lo que se recolecte, el Hospital adquirirá dos incubadoras más, que tienen un costo de 80 millones de pesos. Cada año 1.000 bebés tienen una oportunidad de salud en esa institución.
Está previsto que a las 2:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, jueguen los niños, a las 3:00 p.m. se enfrentan Envigado e Itagüí y a las 5:00 p.m. es el último partido entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional. Me contaron que los jugadores de los dos equipos se mezclarán.
Además, la Liga de Fútbol de Antioquia donó los uniformes de la Selección Antioquia. Así, Nacional jugará con el verde y blanco y el DIM con el gris y negro. Ese es un toque de antioqueñidad para el clásico.
Esta es una bonita causa y nosotros apoyaremos la jornada, invito a los niños y a los jóvenes que se animen y asistan al espectáculo con sus papás. Los niños menores de 12 años entran gratis con un adulto responsable.
Bueno, apoyemos pues esta causa.

2 comments

  1. Carlos Nevardo   •  

    Buenas tardes Malala, me gustaría que visitaras el sector de la canalización que baja desde entre Belen la Nubia y la Palma y pasa a un lado de las canchas de la Liga de Tennis en el Aeroparque Olaya Herrera, de la 70 hacia arriba es triste como convirtieron la zona verde la la canalización en un botadero de basura, que bueno que con tu ayuda podamos ir solucionando este problema de basuras en toda la ciudad.

    Te seguiré contando cosas como estas que vea en otros lados. De antemano muchas gracias por tu ayuda.

  2. Ryan E. Walker   •  

    Esta final se jugará a dos partidos, el de ida será en el gimnasio Yerbabuena de Tres Ríos el viernes 29 de junio a las 9:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>