Mi ronda de ciudad

meme-RondaDeCiudad

A. El martes me tocó vivenciar, con mi tío David en su moto, los tacos tan horribles que hay en la ciudad y especialmente los de Belén Rincón por tanto camión que circula por allí.

B. El miércoles de nuevo visité Belén, pero esta vez en Las Violetas (carrera 89 con calle 30AA), donde los malos olores por un alcantarillado son constantes. EPM quedó de verificar la situación y tomar correctivos.

C. El viernes me salí de la rutina de hacer denuncias ciudadanas para invitar a mis lectores y seguidores a asistir a un evento (en el Centro) a favor de la Fundación para las Porfirias, una de las enfermedades raras que padecen varias personas en Medellín. La solidaridad es una de las cosas que más me gusta promover.

D. El sábado acogí denuncias llegadas por Twitter sobre cómo algunos motociclistas andan en motocicletas con cargas inapropiadas para este vehículo en varios corredores, como la Avenida Bolivariana, arriesgando sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>