¡Ni un robo más a los ciclistas!

Me llegó un mensaje del grupo de Facebook No más robos a los ciclistas, que organizó una movilización para mañana en protesta contra los constantes asaltos que sufren.
Quieren protestar por el alto número de robos de bicicletas a quienes practican el ciclismo. La movilización será a partir de las 8:30 de la mañana. El punto de partida es el edificio Prisma, carrera 35 con la calle 15B, después del Carulla de Las Palmas. Desde allí subirán hasta el alto de esta vía para llamar la atención de las autoridades y que se busquen soluciones para los frecuentes robos.
Esperan como 500 ciclistas entre aficionados, profesionales y recreativos. En la página de Facebook ya muchos han contado casos como el robo a garrotazos por parte de los asaltantes en Las Palmas y otros sitios, además de atracos a mano armada, en los que han resultado heridos y lesionados varios ciclistas. Incluso, el caso de deportistas que han sido atropellados por vehículos para bajarlos de las bicicletas y luego hurtarlas. Además de la movilización este grupo busca elaborar un documento dirigido a la Policía y a la Alcaldía en el que propondrán acciones para mejorar la seguridad en Las Palmas, la Autopista Medellín- Bogotá o hacia el Suroeste por la vía a Caldas. ¡A movilizarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>