No hay derecho a rodar entre tanto hueco

8 de Julio

Ustedes saben que me preocupa cuando los ciudadanos me cuentan que hay vías llenas de huecos, porque considero que la mala infraestructura propicia que ocurran accidentes.

Resulta que mi lector de Guayabal Edwin Lenis me escribió un correo para contarme que en la carrera 65G con la 25, en Trinidad, la calle está malísima, según él, por los lavaderos de carros que funcionan en el espacio público.

Yo quiero ayudarle y envié la denuncia a la Secretaría de Infraestructura Física para que arregle la vía y a la de Movilidad para que haga controles.

Infraestructura Física me respondió que “programamos una visita para realizar diagnóstico de la vía. Si el deterioro es consecuencia de los lavaderos de carros, la Subsecretaría de Espacio Público deberá determinar la legalidad de los mismos y dar solución, para realizar la intervención y evitar que se deteriore nuevamente la vía y se pierda la inversión”.
Yo continuaré haciéndole seguimiento a este caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>