Nos vamos a quedar sordos por el ruido

ARANJUEZ. / A-1-248055.jpg

Los habitantes de Aranjuez se quejan porque la bulla de los fines de semana no deja descansar ni dormir. Uno de mis lectores me contó que le ha solicitado cordialmente a los administradores de las discotecas que bajen el volumen a los equipos, pero hacen caso omiso.

Los enfiestados no respetan ancianos, niños enfermos, ni nada. Además, las personas que tienen las viviendas arrendadas se afectan pues los usuarios abandonan las casas.

Yo consulté sobre el tema y en la Secretaría de Gobierno me dijeron que se han realizado jornadas pedagógicas sobre el tema del ruido a través del programa Convive la Noche. También, se ha capacitado a los comerciantes en temas higiénicos y sanitarios, seguridad, ruido.

Asimismo, desde las Inspecciones de Policía de la Zona se hacen controles a las indisciplinas sociales e iniciado procesos a quienes no cumplen con la norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>