Parque La India no es para consumir droga

Me han llegado mensajes desde diferentes puntos de la ciudad en los que los vecinos de los parques se siguen quejando por el elevado consumo de drogas en estos sitios, sobre todo los fines de semana.

Caso por caso me he ocupado de seguirles la pista y las autoridades me han asegurado que sí ejercen controles frecuentes.

Pero el problema no se acaba y eso es lo que angustia a los vecinos. Pues me llegó otra queja similar, esta vez relacionada con lo que ocurre en el parque lineal La India, en el barrio Quinta Linda, en Buenos Aires, muy cerca de una sede militar.

El lector que me escribió dice que el parque tiene espacios muy chéveres como casetas y miradores para la comunidad, pero lamenta la presencia de las personas que consumen los alucinógenos, principalmente viernes, sábados y domingos en la noche, cuando, agrega, también se volvió pista de piques de motos.
“Qué bueno que con su ayuda obtuviéramos un CAI de la Policía permanente en este mirador y varios resaltos por la calle 35 para evitar los piques”, me pidió el lector.

Ahí está pues el mensaje, para que las autoridades y la comunidad trabajen de forma conjunta en el cuidado del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>