Peatona teme caminar por la Inferior

En días pasados, cuando transitaba por las calles de El Poblado, me encontré con la ciudadana Lina María Mercado, y me puse a conversar con ella acerca de los peligros que hay para los peatones al caminar por las vías del barrio.

Lina me comentó que quería “denunciar el peligro que existe para los peatones que transitan por la transversal Inferior, exactamente por el costado occidental en el cruce con la loma de Los Mangos en la subida del club Campestre, pues no hay semáforo peatonal y los carros nunca paran para dejar pasar los peatones”.

Y me comentó que no hay visibilidad para que el peatón sepa si suben carros.
Le hice llegar la denuncia a la Secretaría de Movilidad y la entidad me respondió que “el cruce de la transversal Inferior con la loma de El Campestre tiene un tiempo considerado, que le permite al peatón tener un paso cómodo y seguro. Sin embargo, haremos la revisión de los semáforos, para constatar el buen funcionamiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>