Pilas, hoy no hay ciclovía en la Oriental

En bicicleta

Los domingos son un día muy especial para mi porque todos los niños tenemos la oportunidad de disfrutar de la compañía de nuestros padres.
Además, creo que es el día ideal para que salgamos a las calles de la ciudad y gocemos todas las actividades que hay programadas.

Ustedes saben que yo soy amante de los deportes, por eso me encanta que llegue el domingo para ir a la ciclovía y, por supuesto, hoy no me la voy a peder.

Sin embargo, les cuento que mis amigos del Índer me avisaron que por la celebración de la fiesta del 20 de julio hoy no prestará servicio la Ciclovía de la Oriental.

Por esa razón, la entidad les recomendó a los ciudadanos que utilicen los demás tramos que estarán habilitados en Medellín, entre ellos el de la avenida del Río, la avenida El Poblado y el de Manrique, de 7 a.m. a 1 p.m., y el de la unidad deportiva Atanasio Girardot entre las 7 a.m. y las 12 m.
También estarán habilitadas las ciclovías barriales de Florencia, Santa Mónica, Santa Cruz, El Salvador, Alejandro Echavarría y Popular.

Entonces, espero que todos se animen a sacar su bici, a ponerse ropa cómoda y a gozarse en familia las ciclovías de nuestra ciudad.
No se les olvide usar protector solar y llevar hidratación y los papás deberán estar muy pendientes de sus hijos y cuidarlos de extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>