Póngales mucho cuidado a sus mascotas

Mascotas

Estrellita es una perrita que me acompaña y alegra mis días. Zeus es un gato travieso que se cayó de un cuarto piso por estar jugando y como dicen que tiene siete vidas, todavía le quedaron unas y sigue a mi lado.

Los peluditos y los otros animalitos son grandes amigos que nos recuerdan que las mascotas son toda una responsabilidad. Así quienes los cuidamos seamos pequeños no podemos olvidar que necesitan cariño y cuidados.

Por eso, no los deje solos en casa. Además, tenga presente que la comidita no puede pasarse por alto y la visita al veterinario es clave para su control y cuidado. Como ayer se celebró su día mundial, me contaron que la Alcaldía realizará hoy a las 11:00 a.m. un picnic en familia, en Ciudad del Río, con actividades educativas, promoción de la adopción e implantación de 100 microchips. Me recordaron que en el Centro la Perla cuidan a los animalitos de la calle heridos, abandonados y atropellados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>