Por fin limpiaron la esquina de la 48E

Imagen DSC01593

En la edición del martes 13 de mayo publiqué una denuncia de la comunidad que vive en la calle 48E con la carrera 90A, en el barrio La Pradera.

Resulta que los vecinos de la zona se quejaron porque los habitantes de una casa del sector convirtieron el espacio público de afuera de su propiedad en un acopio de reciclaje.

Los habitantes del sector estaban molestos porque, a raíz de la cantidad de basuras que había en esa esquina, el barrio lucía muy sucio.
Entonces, le envié la queja a Fabio Arturo Rodríguez, inspector de Policía Urbana, y el funcionario programó una visita al sitio para tomar las medidas pertinentes.

En compañía de la Secretaría de Medio Ambiente, Espacio Público, Empresas Varias y la Policía, la Inspección realizó una intervención el jueves 15 de mayo y recogieron toda la basura del sitio señalado.

A mí me alegra mucho que el problema tuviera solución y espero que no se vuelva a presentar de nuevo

1 comment

  1. Marisol Bustamante   •  

    Tres (3) años despues han levantado estos materiales en tres ocasiones diferentes con recursos del Municipio pero todo sigue igual. Se llevan volquetadas de basura.

    Cuando se le escribe al Inspector de la Policia, el señor Fabio Arturo Rodriguez, el dice que tiene cosas más importantes que hacer, de la forma más grosera. Entonces, A quien acudimos. ?

    Ya era hora que con el nuevo Código de Policia hicieran algo decisivo que termine finalmente con este recicladero de basura que aparte de invadir el espacio publico, nos lleva el barrio de toda clase de insectos y ratas. Hasta cuando¡ A quien acudimos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>