Preocupan recicladores cerca al metro

rluis

En mis recorridos por la ciudad he visto que los recicladores se ubican en distintos lugares para separar los desechos que pueden utilizarse nuevamente.
Mi tío me explicó que el reciclaje es fundamental pues podemos darle un nuevo uso a productos que ya terminaron su ciclo productivo.
Algunos de los recicladores dice, uno de mis lectores, se “apoderaron” de un sector y lo usan como “oficina” para trabajar y separar las basuras.
Comenta que ellos se ubican principalmente en el viaducto de la Línea B del metro. Carrera 82 entre calles 47 y 48.
Me comentó vía twitter que debemos invitar a las autoridades para que tomen medidas urgentes y se den una pasadita por el lugar y comprueben la información.
Yo le trasladé la inquietud a las autoridades municipales para que me expliquen más y poder entender la situación que se registra con ellos. Les estaré contando las novedades.

1 comment

  1. Ricardo Restrepo   •  

    Si pudieras venir a Guayabal, claro que te recomiendo “tapabocas”, y por si las moscas un tanque de oxígeno, para que nos ayudes a denunciar a ALMASEG, ES UNA FUNDICION DE GUILLERMO OCHOA. Funde: baterías, para sacarles el plomo, funde aluminio, cobre y otros.está a una cuadrita de la AV.Guayabal, cuando uno va para estación Aguacatala (adentrico)calle ciega o laberinto.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>