¡Qué bien!, recuperaron andén invadido

Malala 13 de Junio

En la edición del 27 de mayo denuncié que una construcción en la carrera 47 con la calle 76 había invadido parte de una vía en Campo Valdés y que los vecinos de la zona estaban muy inconformes con esa situación, porque habían levantado en la calle un muro de entrada a un parqueadero.

Si se acuerdan, me puse en la tarea de buscar respuestas en las autoridades, porque no podemos permitir que nadie haga mal uso del espacio público.

Entonces, mis amigos de la Secretaría de Gobierno me comentaron que los funcionarios de la Secretaría de Espacio Público visitaron el sitio y al llegar allí encontraron que el muro ya había sido tumbado por la persona que lo construyó.

Según la información de los funcionarios, la persona que lo levantó argumentó que esa estructura era un refuerzo temporal para sostener la rampa del garaje.

¡Qué bueno que las autoridades cumplan su tarea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>