¡Que bueno! defienden los animales

Animales

En épocas en las que escuchamos de personas que trafican con animalitos es muy grato oír que un ciudadano entregó a las autoridades un Tamandúa.

Cuentan voceros de la Policía que una persona natural de Córdoba, Sopetrán, llevó este mamífero al personal del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica de Antioquia.

Aunque su valor ecológico es incalculable, los expertos dicen que en el mercado ilícito supera los tres millones de pesos. Comentan las autoridades que en la actualidad se les caza o captura como parte del tráfico de animales exóticos.

Estos animalitos sufren mucho en cautiverio pues es muy difícil ofrecerles una alimentación balanceada. Por falta de una adecuada nutrición sufren anemia y se les cae el pelo.

Celebramos que se registren este tipo de acciones que buscan preservar la naturaleza y conservar el ecosistema. Ojalá sigamos recibiendo noticias positivas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>