Qué difícil es caminar en el barrio

4 de noviembre

En mi recorrido por los barrios he visto que cada día se hace más difícil caminar por sus vías, pues son muchos los vehículos que consiguieron parqueadero gratis.

Este es un tema muy común en las denuncias que recibo, y en este caso la queja la envía un vecino del barrio Boyacá lasBrisas. Me cuenta uno de mis lectores que el problema se registra en la carrera 64 D entre calles 118 y 113. Dice que estacionar vehículos a lado y lado de la vía genera congestión y peligro para sus habitantes.

Además, la situación se complica cuando pasa el alimentador del metro, y ni qué decir los días que le corresponde al carro recolector de las basuras.

Consulté y en la Secretaría de Movilidad me dijeron que hicieron dos visitas en las que se sugirió a los conductores retirar los carros de la zona. Asimismo, se sensibilizó a los habitantes y se les advirtió que si no acatan las normas serían sancionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>