¿Qué se podrá hacer por la movilidad?

21949504

En mi recorrido por los barrios he visto que muchas personas estacionan sus vehículos o motos en cualquier parte, porque tienen prisa, porque no encuentran un parqueadero cerca o por simple comodidad.

Sobre el tema, me cuenta uno de mis lectores que por el sector de Vía Primavera se ha vuelto muy difícil la movilidad para todos. Los vehículos y las motos se parquean en la vía, en los andenes, en cualquier sitio. Yo quiero comprender qué está haciendo la Alcaldía de Medellín y a ellos les trasladé la inquietud.

En la Secretaría de Movilidad me informaron que la dependencia realizó tres visitas de control: en la primera, el 25 de septiembre, se sancionaron los responsables de 2 vehículos por encontrarse estacionados en lugar prohibido. En la segunda fueron multadas nueve personas. Se regresó el 27 de septiembre y se penalizaron los responsables de 10 vehículos por infringir las normas de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>