Qué súper plan ir a pasear a La Estrella

A mí me encanta que llegue el domingo, porque es el día que mis papás nos dedican a mi hermanita Lucía y a mí para compartir en familia.
Desde hace días queríamos salir a hacer un recorrido por los diferentes municipios del Valle de Aburrá y la Alcaldía de La Estrella me envió una invitación muy chévere que no nos vamos perder.
Resulta que hoy, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, realizarán en el parque principal el segundo encuentro comunitario, que busca reunirnos a todos en torno a actividades lúdicas.
Los organizadores del evento me contaron que tendrán actividades recreativas para que los niños nos divirtamos. Además, los microempresarios siderenses les ofrecerán a los asistentes deliciosos productos elaborados por ellos mismos, según ellos, “con alta calidad y muy bajos precios”.
La idea del festival es beneficiar a los emprendedores de La Estrella y, al mismo tiempo, ofrecerles a las familias opciones para estar juntos.
Yo no sé si ustedes se animaron, pero yo decidí levantarme bien temprano hoy y armar mi plan para ese municipio, porque me gusta apoyar a los pequeños emprendedores que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.
Entonces, no hay excusas para quedarse encerrados y aburridos en la casa. Esta es una grandiosa opción para pasear por nuestras tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>