¡Qué susto tantos robos en Las Vegas!

Uno de mis planes favoritos es salir por las noches a trotar. Sin embargo, mi tío David me dijo que nunca ande sola por Las Vegas, en Envigado, porque hay ratos en que es un atracadero.
Me contó que la esposa de uno de sus amigos de trabajo iba caminando una noche hacia su casa, en El Portal, cuando un hombre la atacó y le quitó el celular y su dinero. Otro conocido de mi tío le dijo que por esa vía rondan tipos en moto que intimidan a las víctimas y les roban sus objetos de valor.
Entonces llamé al mayor Luis Fernando Niño, comandante de la Policía de la ciudad, y me contó que las autoridades se basan en las denuncias que hace la comunidad para actuar. Según él, “a veces la gente cuenta que fue víctima de delitos, pero no son muchas las denuncias. Necesitamos que la comunidad nos dé a conocer las situaciones para actuar”.
Niño dijo que tienen planeado aumentar los patrullajes y poner puestos de control, para verificar antecedentes de quienes se movilizan por la zona. Los afectados pueden llamar al cuadrante 15 al 312 713 15 53 o a la línea 276 66 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>