Resuelto el problema en la Malpaso

Pilarica

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín me informó que entregó a la comunidad las obras de renovación de la vía sobre la quebrada Malpaso (ver foto), en el sector de La Pilarica.

Como recordarán, en octubre del año pasado se presentó un daño en la vía, en la calle 73 con la carrera 72, sobre la quebrada Malpaso, debido al cumplimiento de la vida útil de la estructura y por el elevado tráfico vehicular por el sector.

La Alcaldía declaró una urgencia manifiesta para atender la falla. La obra demandó una inversión de $1.200 millones.

Así como atiendo las inquietudes de la comunidad, también es justo reconocer que, en este caso, el Municipio aceleró los trabajos. Sin duda, sale favorecida la comunidad y los usuarios de la vía. Me dijeron en la Alcaldía que continuarán con los trabajos complementarios de los pasos peatonales en el costado de la quebrada y la construcción de un muro de contención. Estaré atenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>