Se quedaron esperando pavimentación

Les cuento que recibí una denuncia de los habitantes que residen en las zonas aledañas a las circulares tercera y cuarta, con la carrera 66B, en el barrio Laureles.

Los ciudadanos del sector me contaron que desde hace mucho tiempo están esperando que la Alcaldía adelante la pavimentación de dichas vías porque, según el vecino Juan G. Zapata, “hace años estamos pidiendo que nos hagan esos trabajos y no nos han atendido la petición. Entonces, sería bueno que las personas encargadas de estas obras se dieran un paseo por la zona, para que saquen sus propias conclusiones sobre el estado de las vías”.

Como yo quiero que mi ciudad se vea bonita, hice una ronda por la zona en cuestión y tomé algunos fotos de las calles que se encuentran malas.

Para encontrar solución al caso, envié la petición a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura Física y me respondieron que “según las fotos, se observa que la vía tiene una intervención relacionada con redes de servicios públicos. Por eso, este jueves 27 de marzo se realizará una visita técnica en compañía de EPM, para determinar su porcentaje en las redes. Si superan el 20%, se hará un convenio entre las dos entidades para dar cumplimiento al decreto 2298 del año 2001 y así lograr la repavimentación. Hay que tener en cuenta la previa consulta de proyectos o reposición de las redes en la vía en mención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>