Separador se volvió obstáculo en la 43A

18 de julio

Mi lectora Yolanda Castaño se comunicó conmigo para contarme que hace un par de días cuando transitaba en su vehículo por la avenida El Poblado hacia Envigado, por el sendero interrumpido por el Túnel Verde, tuvo que frenar de improviso porque un separador se cayó de repente.

Me contó que “el viento se llevó un separador a la vía y golpeó mi carro, causándole daños de pintura. Afortunadamente alcanzamos a frenar y no hubo choques”, dijo.

Yo le envié la queja a la Alcaldía de Envigado y la entidad me respondió que “el trayecto donde ocurrió el suceso corresponde al tramo 2B de metroplús, suspendido por la acción popular del Colectivo Túnel Verde.

En la actualidad dicho tramo no está al servicio del tránsito vehicular, porque la carpeta de la calzada no está concluida, ni es seguro su uso. La señalización es la adecuada, pero se reforzará y controlará su ubicación, con el fin de que los diferentes usuarios transiten con máxima seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>