Será que aprendemos a ubicar la basura

26 DE SEPTIEMBRE

Yo disfruto cuando voy por la calle y la veo limpia, organizada y, me doy cuenta de que a muchas personas también les gusta que haya un buen manejo de las basuras.

Quiero contarles que el concejal Víctor Giraldo hace una invitación cordial a los habitantes de Envigado para que conserven limpia la ciudad. Resulta que en ese municipio hay quienes ubican la basura en cualquier parte, a cualquier hora y eso se ve feo.

Yo hice la consulta en Enviaseo, y me dijeron que faltan cultura y conciencia de la ciudadanía, residentes y empresas que dejan tirados desechos y escombros en lugares no autorizados.

La empresa realiza actividades para educar a la comunidad en temas ambientales. Además, invita para que denuncien en la secretaría del Medio Ambiente al número 339 40 72 y en Twitter @Sec_ambienteEnv. También, me recordó que hay multas a quienes tengan mal manejo de los residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>