Un accidente fue la causa del trancón en la Regional

Accidente regional

Este sábado me reportaron por Whatsapp una gran congestión de carros en la vía Regional en dirección al municipio de Bello, por el sector de la Terminal de Transporte del Norte.

Estuve averiguando y se debió a un accidente de tránsito que ocurrió justo en el lugar donde está ubicada una cámara de fotomultas.

Un camión perdió el control y se volcó en la vía, en el hecho también resultó involucrado un automóvil.

Afortunadamente en el accidente ninguna persona resultó herida de consideración y personal de los Bomberos de Medellín llegó para atender la situación y ayudar a remover el camión para dar paso a la gran cantidad de vehículos que se represaron en el lugar.

2 comments

  1. NO SOY REGIONALISTA PERO RECUERDE QUE MAS ANTIOQUEÑO SE VE
    DICIENDO “TACO” Y NO TRANCON COMO EN LOS NOTICIEROS BOGOTANOS
    DIGAMOS COMO SIEMPRE NOS ACOSTUMBRADOS A DECIR TACOS
    O ES QUE LOS PERIODISTAS NO CONOCEN COMO HABLAMOS EN MEDELLIN
    GRACIAS.

  2. Gabriel Jaime Cárdenas Agudelo   •  

    Hola Malala, te escribo porque yo también amo a esta ciudad y me duele todo lo que en ella pasa, lo que quiero exponer en tu medio son los grandes trancones que se forman en la regional viniendo de sur a norte más precisamente desde la estación Estrella hasta tugó donde se inicia la distribuidora, no sé hasta cuándo vamos aguantar las grandes congestiones, que se forman a diario en esta importante vía, vía que vemos a diario con grandes accidentes y por variar la mayoría de motos.
    Me pregunto donde se quedó la voluntad política de los alcaldes de Envigado y Sabaneta para continuar con la ampliación donde aproximadamente son 10 km y darle continuidad así a la distribuidora y poderla conectar a la variante con Caldas.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>