Un día para disfrutar la Ruta de la Leche

Desde hace varios días mis papás me estaban convenciendo para que cualquier domingo hiciéramos el paseo de la Ruta de la Leche. Listo, les dije esta semana, y me puse a hacer mi investigación sobre lo que encontraríamos en el camino.

Salimos temprano para estar en San Pedro de los Milagros, Belmira y Entrerríos.
Me di cuenta que San Pedro tiene una iglesia con un importante valor histórico que, incluso, la llaman como la Sixtina, refiriéndose a la del Vaticano. Mi tío David me comentó que cuando esté en la iglesia mire muy detenidamente las pinturas en el techo y que aprecie la réplica de la Pietá, la famosa obra de Miguel Ángel.

Luego, les dije a mis papás, tenemos que entrar al Parque Temático Vía Láctea. Yo oí hablar a algunas de mis compañeras que lo han visitado y me dijeron que no dejara de entrar al estómago de Manuela, una vaca gigante, que tiene 8 metros de alto y 16 metros de largo. Anímense a conocer los pueblos.

1 comment

  1. Hola Malala, sigo la lectura en el formato papel de tu columna en el colombiano día a día.
    Con respecto a la Ruta de la Leche, te cuento que quedo seleccionada como una de las propuestas que impulsará el gobierno departamental como Territorio mejor anfitrión del turismo, un instrumento para mejorar la calidad del turismo en el departamento.
    Que bueno que continuaras la ruta por Belmira, Entrerrios, Santa Rosa…y pudieras apreciar el cultivo de truchas, del tomate de árbol, de mora, paisajes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>