Un programa que recicla y siembra árboles

reciclaje

Papel Planeta, un programa ambiental de la firma Familia, llegó a sus tres años y por eso lanzó su plataforma digital, con el fin de llegar a 200 colegios y a 200 mil estudiantes en el país. La campaña busca transmitir la cultura del reciclaje. Su vocera Yuliana Vargas, me explicó que Papel Planeta se llevará a cabo en tres zonas del país este año. En la zona 1, Medellín y Bogotá; en la zona 2, Pereira, Manizales y Cali; y en la zona 3, Barranquilla y Bucaramanga. Luego se selecciona un ganador por cada zona del que más material reciclable recoja. Tres colegios de cada ciudad ganadora tienen oportunidad de vivir una experiencia de siembra de árboles. Desde 2012, se han sembrado 120.000 especies nativas en varias zonas del país.
Me contó, además, que la plataforma digital acompañará la iniciativa para impactar a un mayor número de estudiantes y profesores, quienes además, tendrán acceso a cartillas y videos. Más información en www.papelplaneta.com.

3 comments

  1. Martha Ortiz Posada   •  

    Hola Malala, me gustaria poderme contactar contigo. Me puedes dar un e-mail?

    Gracias

  2. Lela Rpo   •  

    Tenemos unos nuevos vecinos muy #alegres# en el barrio San Lucas, en las Q Torres, casi todos los días están de fiesta, esoooooo!
    Vallenatos, Ana Gabriel, electrónica, hay para todos los gustos!
    Una de las torres tiene un salón social en un piso de la mitad del edificio, está súper bien equipado, pero creo que se les ha olvido pensar en la acústica para que tanta alegría no perturbará la vida normal del barrio. Rico para ellos, maluco para los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>