Un programa que se acerca a la comunidad

Imagen imagen

Recibí una información de Metroplús que me parece interesante y, por eso, se las comparto. Resulta que se reactivó la estrategia de Metroplús más cerca, que consiste en abrir espacios de diálogo con la comunidad.

Por eso, inició una labor de acercamiento con la comunidad de Itagüí, que busca fortalecer el proceso de socialización del proyecto de corredores viales integrales que se ejecuta en ese municipio.

En los barrios Artex, Villa Paula, Las Acacias y las urbanizaciones Las Américas y Playa Rica, promotores sociales hacen visitas casa a casa y brindan información sobre el inicio de la primera fase del tramo 4A del corredor de metroplús en Itagüí.

Según la entidad, han visitado 614 hogares y se dejaron 170 cartas informativas en las casas donde no se encontraban sus ocupantes. Metroplús más cerca también se reactivará en Envigado y en Medellín. Yo estaré muy atenta a este programa y les seguiré contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>