“Estamos dando pasos hacia atrás en seguridad y defensa” John Marulanda

John Marulanda, coronel en uso de buen retiro de las Fuerzas Militares de Colombia

John Marulanda, coronel en uso de buen retiro de las Fuerzas Militares de Colombia

El coronel en uso de buen retiro John Marulanda estuvo en Plaza Pública Radio, donde expreso la preocupación que tiene la población colombiana sobre la seguridad ciudadana y la defensa en el país, “es un tema delicado, estamos volviendo atrás, dando pasos atrás en la seguridad pública” refiriéndose a la información que se tiene sobre la reorganización del ELN en el oriente antioqueño.

El creciente oleaje de actividades terroristas del grupo armado al margen de la ley ELN, ha sido evidente para el país, atentados, secuestros y homicidios son algunos de los crímenes que tiene en su accionar el grupo guerrillero.

“Queremos contarle a la ciudadanía cual es la situación, para que se enteren y sepan tomar decisiones frente a esta situación”. En la entrevista el coronel finalizó señalado que “los miembros de la fuerza pública tienen que tener más participación en las diferentes instituciones políticas del país, para que podamos recuperar el rumbo y fortalecer la seguridad ciudadana”.

 

Equipo de marketingpolíticoygobierno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>