Presidente de Nacional apunta a fortalecer la marca de su equipo

Imagen tomada de larepublica.co

Imagen tomada de larepublica.co

Hacer grande la marca Atlético Nacional a la par sostener y superar los retos deportivos que demanda la afición colombiana e internacional son dos importantes retos que se ha trazado el nuevo presidente de ese club Juan David Pérez, según reveló en diálogo con Plaza Pública Radio.

Pérez viene de trabajar en Plaza Mayor donde tuvimos la oportunidad de dialogar en 2016 y le entregó importantes logros a la internacionalización de Medellín, desde la más importante organización que aloja y brinda servicios a diferentes empresas con base misional en eventos y certámenes. Durante cerca de un año Juan David Pérez laboró con la empresa Sura y fruto de un proceso de selección por medio de una reclutadora, sumado a su buena reputación, logró hacer realidad su sueño de ser la cabeza de su equipo del alma.

“Sin duda hacer más grande y fuerte la marca Atlético Nacional es uno de los retos más apasionantes, pues esta es una institución que cuenta con seguidores en varios rincones del mundo y queremos que a ellos llegue la experiencia de un equipo ganador en lo deportivo y de una institución cada vez más solida” reveló Juan David Pérez a los micrófonos de Plaza Pública Radio.

 

1 comment

  1. Jairo Edgardo Hernandez Velez   •  

    Para mi,mi equipo del alma,espiritu y cuerpo ha sido,es y segura siendo el mejor y mas grande de colombia,america y el mundo….. no podemos dejar bajar la calidad y el poderio paisa.de mi mas querido equipo verde….Atletico Nacional de Medellin,Antioquia Colombia Sur America.l

    Luchemos por poder obtener el estadio exclusico para el VERDE.

    Cordialmente jairo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>