El Taller 2018, formando ciudadanos con criterio

El Taller Prensa Escuela 2018 finalizó el pasado 15 de noviembre con la ceremonia de clausura en la que  70 estudiantes de 14 instituciones educativas, públicas y privadas del Valle de Aburrá, recibieron su certificado de participación.

Además, esta fue la oportunidad para reconocer la labor de los 12 talleristas de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de San Buenaventura que acompañaron a los jóvenes a lo largo del año. Ellos fueron los encargados de transmitir sus conocimientos y motivar a los participantes de El Taller para que descubrieran el valor de la lectura y la escritura como una manera de ejercer la ciudadanía.

Los asistentes también recibieron la edición impresa de El Taller, la publicación que recoge los trabajos más significativos de los estudiantes. En esta versión, la memoria y la realidad de la ciudad se vieron reflejadas en las historias de los jóvenes. Para conocer las historias publicadas, haz clic aquí.

Además, algunos integrantes de El Taller, docentes y padres de familia compartieron con nosotros los aprendizajes que tuvieron a lo largo del año. En este video podrás ver cómo vivimos la experiencia de El Taller 2018.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>