16 horas de letras e historias

Carolina Correa Cano
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

La ciudad se construye desde las esquinas, las calles, los barrios y los colegios. Y en cada uno de estos lugares, se desarrollan un sinfín de pequeñas acciones que hacen inolvidables a ciertos personajes y que llenan de esencia nuestra cotidianidad. 

Resaltar el trabajo que hacen las personas para crear distintas realidades desde sus posibilidades, es lo que tiene planeado Medellín Lectura Viva para la 7a Parada Juvenil de la Lectura, que se llevará a cabo los días 13 y 14 junio en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, ubicado en Guayabal. 

Prensa Escuela

Desde las 2:00 de la tarde del sábado 13 hasta las 6:00 de la mañana del domingo 14, el público podrá disfrutar de talleres de encuadernación, encuentros literarios, conciertos y muestras de cine. Igualmente, se realizarán charlas sobre el mundo digital, los relatos urbanos y autores destacados.

Prensa Escuela EL COLOMBIANO lo invita a participar de este evento y a asistir al taller que orientarán María Cristina Muñoz y Deisy Barbosa el sábado 13 de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., dirigido para los jóvenes y sus familias, en la carpa de Medellín Lectura Viva. De igual manera, aquí encontrará la programación completa de la 7a versión de este evento y sus 16 horas de actividades continuas.

Prensa Escuela lo invita a seguir leyendo la vida desde el ámbito escolar para contarla desde los hechos cotidianos y a prepararse desde ya para la Fiesta del Libro y la Cultura que se realizará del 11 al 20 de septiembre.

A continuación podrá ver el video promocional de este evento de ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>