48 años entre el lenguaje y las matemáticas

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Desde química y física, hasta matemáticas e inglés, así de diverso ha sido el recorrido académico de Gonzalo Bedoya, un maestro que lleva 48 años interesándose por cada uno de sus alumnos.

Ese ha sido su secreto: querer y preocuparse por cada uno de sus estudiantes. Está convencido que  antes de enseñarles, hay que demostrarles que son importantes.

La relación maestro-aprendiz es una relación de construcción mutua, que se basa en compartir  conocimientos y experiencias. La premisa es que ninguno es más que otro.

El aprendiz no parte de cero, no es un bote vacío al que se le puede arrojar lo que se atraviese. Como persona, trae consigo un conocimiento y una esencia innata que constituye la forma en la que ve el mundo.

Prensa Escuela lo invita a leer este perfil de Gonzalo Bedoya, publicado en la edición de aniversario de EL COLOMBIANO, este 6 de febrero, en conmemoración de sus 103 años.

Un maestro que puede dar fe de los ires y venires del proceso formativo, uno de los protagonistas en esta edición que tiene a la educación como temática principal, un personaje que puede ser la inspiración de su oficio. 

Leer el artículo "48 años entre el lenguaje y las matemáticas"

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>