Así van los días de libros y cultura

Desde el domingo 10 de septiembre, la Fiesta del Libro y la Cultura abrió sus puertas al público para disfrutar 8 días cargados de actividades lúdicas, pedagógicas y creativas en torno a la lectura y la escritura.

1

Nuestra carpa  Léete y Descubre tu Identidad, ubicada en Jardín Lectura Viva, ha recibido a colegios, jóvenes y familias que han disfrutado de todos nuestros talleres; así nos lo han hecho saber a través de algunos mensajes.

2

 El artículo La Medellín que se sienta en una banca, sirvió para realizar un taller en el que los asistentes tuvieron una conversación en torno a las siguientes preguntas, para posteriormente crear una historia que se diera en determinada banca de la ciudad.

  • ¿En qué sitios de la ciudad encontramos bancas?
  • ¿De qué material están hechas esas bancas?
  • ¿Qué significa para ti una banca en medio de la naturaleza?
  • ¿Te has sentado en una banca de cemento en un lugar lleno de ruido y gente?
  • ¿Qué tal la sensación de frío que transmiten las bancas de aluminio o acero?

3

4

5

Al trabajar el artículo En el centro, calles con identidad y vocación, se habló sobre la palabra identidad y lo que esta representa en Medellín. También se nombraron algunos lugares de la ciudad que los participantes quisieron sacar a la luz. Posteriormente, cada uno representó en una hoja en blanco lo que lo identifica (características físicas, cualidades, defectos, gustos, o  habilidades) o representó cómo sería su calle ideal.

6

7

8

 

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejen de visitarnos ¡Los estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>