Con el poder en las manos

Malala

Laura García Guerra
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela El Colombiano

Luego de un largo viaje por Barcelona, regresó Malala a El Colombiano, lo hizo acompañada de un teléfono inteligente que le permitirá comunicarse con sus lectores por WhatsApp.

Con un mensaje de reflexión sobre el Movimiento 15-M escribió su bienvenida a la ciudad. Este movimiento surgió de un grupo de españoles que se movilizaron indignados por situaciones políticas, económicas y sociales de su país. Esta campaña inició en internet, luego salió a las calles y después volvió a las redes sociales, blogs y diferentes herramientas digitales.

Con esta inspiración, Malala vuelve con su espacio en El Colombiano para escuchar las denuncias de lectores a través de su  blog, cuenta de twitter y ahora WhatsApp.

Podemos hacer de esta herramienta nuestro propio micrófono o cámara para capturar eventos noticiosos y enviarlos de manera rápida y fácil”, explicó Malala.

La pueden contactar en el número 310 517 7244, los términos y condiciones se encuentran en el siguiente enlace

http://www.elcolombiano.com/blogs/malala/terminos-y-condiciones-del-whatsapp-de-malala

Prensa Escuela los invita a promover en los estudiantes el deseo de generar contenidos y compartir con Malala los hechos que pasen en la ciudad y como ella dice ¡Espero tus whatsapoderosos mensajes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>