Dos días para escribir y leer la vida

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

La vida es movimiento. Ese flujo de la sangre que recorre las venas, ese salto del corazón que se anuncia como tambores alegres, se manifiesta en los seres humanos en pequeñas decisiones, en gestos cotidianos, en la forma de caminar o hablar.

La literatura, como la vida, también se mueve. Es un reflejo de lo que somos y de lo que soñamos. Es el movimiento de un viaje a la imaginación, una aventura, una forma de recordar el pasado o de soñar el futuro.

Con estas palabras, Medellín Lectura Viva abre la invitación a participar en los talleres de fomento de lectura que se realizarán en el marco de la 9a Feria Popular Días del Libro que se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril, en el barrio Carlos E. Restrepo.

Prensa Escuela EL COLOMBIANO extiende esta invitación que le permitirá, entre otras actividades, asistir a conversaciones sobre el pensamiento del ser humano contemporáneo y detenerse en los libros donde habitan personajes entrañables y mundos fascinantes.

Para participar de los talleres de fomento de lectura, en el que se puede inscribir individualmente o inscribir  uno o varios grupos,  deberá ingresar  aquí  y diligenciar el formulario. Los talleres que orientará Prensa Escuela  serán el 25 de abril de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Aquí encontrará la programación completa del evento y la programación puntual de los talleres de promoción de lectura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>