Alianzas

 

Prensa Escuela EL COLOMBIANO a lo largo de estos 20 años ha trabajado en alianza con instituciones públicas y privadas de la ciudad que, con su conocimiento y experiencia, han fortalecido el programa.

Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad Pontificia Bolivariana

Actualmente, cuenta con el apoyo de dos universidades con las cuales el Programa ha fortalecido su legitimidad académica.

La Universidad Pontificia Bolivariana hace parte del convenio con la Escuela de Ciencias Sociales con la Facultad de Comunicación Social – Periodismo desde 1994 y la Escuela de Educación y Pedagogía desde 2005.

Universidad San Buenaventura

Universidad San Buenaventura

La Universidad de San Buenaventura participa con su Facultad de Educación desde 2012.

Ambas universidades han aportado en el desarrollo de las propuestas de formación en medios escolares como eje del proceso pedagógico, en formación a maestros para el uso de la prensa como recurso didáctico, así como en procesos de investigación.

Esta relación con el conocimiento ha hecho posible que Prensa Escuela se convierta en un referente en el ámbito de la lectura y la escritura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>