La Fiesta del Libro y la Cultura, para todos

Prensa Escuela

Carolina Correa Cano
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

La 9a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín llenó de letras la zona norte de la ciudad, visitó sus alrededores y llegó a algunos pueblos antioqueños como Cáceres, Guatapé y Sonsón. 

Durante los 10 días de la Fiesta, 370.011 personas tuvieron la oportunidad de leer la vida gracias a las visitas de autores internacionales que compartieron  sus historias en las instituciones educativas del Área Metropolitana y del departamento, a funciones artísticas,  talleres formativos, recorridos urbanos.

Con este comunicado de prensa, la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra agradece la activa participación de la ciudad entorno a esta versión de la Fiesta del Libro y la Cultura, que se desarrolló entre los espacios del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, la carrera Carabobo, el Parque Explora, la Casa de la Música y el Edificio de Extensión Cultural de la Universidad de Antioquia.

Prensa EscuelaEs “una fiesta ciudadana”, comenta en el comunicado María del Rosario Escobar, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín. Esa fue la razón para que todos participaran: librerías, fondos editoriales, agrupaciones musicales, escritores, artistas, entidades privadas y públicas, talleristas y numerosos habitantes del Valle de Aburrá.

Lo invitamos a leer el comunicado de prensa de la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra para que conozca con más detalle los logros de la 9a Fiesta del Libro y la Cultura. Prensa Escuela se une a la alegría de culminar con éxito este gran evento de ciudad, del que todos somos autores y en el que participamos con nuestra carpa en Jardín Lectura Viva, mostrándoles a niños, jóvenes, maestros y familia cómo se lee la vida en la prensa de todos los días.

Nota: La fotografía que encabeza esta publicación pertenece al archivo propio de la 9a Fiesta del Libro y la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>