Los lazos familiares que Facebook vuelve a unir

Prensa Escuela

Carolina Correa Cano
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

Las redes sociales generan puentes entre empresas, organizaciones, medios y personas; unen vidas. Es el caso de Sebastián Román, quien conoció a su padre por medio de Facebook. 

En el artículo Los lazos familiares que Facebook vuelve a unir, el periodista Santiago Castro narra la historia de este joven colombiano que viajó a Europa para reunirse con Cristos Koressis, su padre. El encuentro se originó gracias a un mensaje que Cristos le envió a través de esta red social y en el que le explicaba quién era.Prensa Escuela

Prensa Escuela lo invita a leer este texto para conocer más de un caso en el que las tecnologías de la comunicación trascienden la información.

Esperamos que estos ejemplos propicien nuevas discusiones y percepciones sobre las redes sociales en los espacios de formación escolares y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>