Fuga de letras: el regreso al encanto de escribir

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

La magia de escribir un poema, el arte de contar un buena historia, la libertad de expresar una opinión, la necesidad de escribir una carta, son sensaciones que quizás hayan quedado en el pasado, pero no en el olvido. “Es que ya queda poco tiempo para escribir”, argumentan algunos. Aunque otros dicen que lo que faltan son espacios para hacerlo.

Lo cierto es que la posibilidad de plasmar la vida misma en el papel ya tiene tiempo y espacio. El encanto, las letras, las sensaciones, han regresado. Esta es una Fuga de letras que no ha parado, y no queremos que lo coja despistado.

Por eso, Prensa Escuela EL COLOMBIANO, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Medellín y en trabajo conjunto con sus  instituciones aliadas: Mova, Parque Explora, Proantioquia, Universidad San Buenaventura y Universidad Pontificia Bolivariana, lo invita a fortalecer sus habilidades comunicativas, con énfasis en la escritura.

No queremos más hojas en blanco, ni más sensaciones en el pasado; queremos que las letras hagan memoria, que sus experiencias cobren valor y que sobrevivan al implacable tiempo.

Haga parte de Fuga de letras, un taller para los maestros del Vallé de Aburrá. Ya es hora… es hora de regresar al encanto de escribir.

Prensa Escuela

Lo invitamos a que realice su inscripción en el siguiente formulario 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>