Vuelve Échame un cuento, el concurso de Q’hubo

En Prensa Escuela extendemos una invitación a todos los que deseen participar de la quinta edición del concurso de relato breve del periódico Q´hubo, que en esta ocasión se centra en las Memorias del barrio con el lema cuéntanos las historias que te sabes de memoria.

El concurso se premiará el 13 de septiembre, en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura que tiene como escenario el jardín botánico Joaquín Antonio Uribe. Allí se darán a conocer los tres mejores cuentos que serán seleccionados por tres jurados expertos en el tema.

Los ganadores recibirán $1.000.000.oo, $800.000.oo y $500.000.oo, en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los cuentos se deben enviar  únicamente al correo echameuncuento@qhubo.com hasta el 17 de agosto, a las 12:00 de la noche.

Los tres mejores cuentos, y otros tres más, si el jurado lo considera así, serán publicados en las ediciones dominicales de Q’HUBO del 23 y el 30 de septiembre.

Key-visual-858x1024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>