Jugamos bien, pero…

Por Chepe:

Sin convencer, "pero" ahi vamos

Sin convencer, "pero" ahi vamos

Con el  “pero” siempre justificamos muchas acciones que cometemos y por estos días sí que  está de moda  en Nacional. Los últimos partidos que deambulan entre la duda y la ilusión han permitido que el equipo verde se escude en esa bendita palabra para justificar los resultados.

Empatamos contra el Pasto “pero” jugamos bien. No fue un buen partido “pero”  estamos de sextos en la tabla y por el momento clasificados. Perdimos contra el Bucaramanga “pero” clasificamos.  En eso está Nacional en estos momentos y como sabemos que la búsqueda de la identidad futbolística es difícil, apoyamos a Cabrero en las decisiones, por lo menos ya  cambió a varios jugadores que no estaban a la altura del equipo.

La puesta ideal que quiera Cabrero con Nacional pasadas 11 fechas del torneo, es un equipo que juegue bien y que gane, sin embargo, estas dos ideas son inconstantes en el verde. En estos momentos conviene más sacar resultados y consolidar un equipo, que detenernos en jugar buen fútbol y quedarnos por fuera de los octogonales. A medida que continúe el torneo Cabrero irá encontrando el onceno que desea.

Como hinchas nos desesperamos frente a las determinaciones que toma el técnico en los partidos. Con la misma paciencia que hemos soportado los anteriores torneos debemos esperar el proceso, es mejor tragarnos las palabras que volver al fracaso del técnico que se va a los 6 meses.

Un apunte rápido: No está siendo bien vista las disculpas y la forma en que el técnico está acomodando colchones para una eventual salida de Nacional. La idea de que su dirección técnica no rinda frutos en el verde tiene al técnico hablando de maletas, propuestas y  cosas por fuera del país. Mejor utilicemos ese tiempo y esas palabras para fortalecer a Nacional como equipo y como alma y vida de la afición verde.

2 comments

  1. Alejandro   •  

    Es obvio que hay que darle tiempo al tecnico, pero el claramente esta preparando su partida para River Plate.

  2. hector rojas   •  

    soy rojo pero sobretodo antioqueño y como tal quiero un verde grande como siempre lo ha sido, espero la direccion del equipo se preocupe mas por analizar la direccion tecnica y administrativa pues todos los antioqueños que se nos respete futbolisticamente a nivel internacional.
    espero un final paisa. verdes y rojos levantaremos la vandera blanca para dar al mundo ejemplo de convivencia pasifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>