Atlético Nacional, en el Mundial de Clubes, enfrentará al Kashima en la semifinal

¡Qué se preparen, Osaka será del verde! Una marea de Atlético Nacional va cubriendo de a poco algunos espacio representativos de Japón. 

Por @chepeverde

Este fue el tren bala que nos trajo desde Tokio hasta Osaka.

Aeropuertos, la torre Tokio Skytree, el Tokio Tower, el tren bala Shinkansen, el Monte Fuji, los templos y Osaka se va tiñiendo con la pasión que llega desde las lejanías al país asiático. 
Con la llegada de hinchas que brotan de todos los lados, Atlético Nacional continua la preparación de lo que será el debut en el Mundial de Clubes de la Fifa, conociendo ya su rival: Kashima Antlers de Japón que derrotó al Mamelodi africano.

Mientras ya rueda el balón en el estadio ubicado en Suita, Osaka, seguimos el recorrido los integrantes de PULSO VERDE  y demás hinchas que acompañaremos al equipo en este sueño mundial.

Con gran alegría y amabilidad nos han recibido los ciudadanos japoneses quienes han compartido su cortesía con los visitantes que llegan desubicado al país. El jet lag (efectos del cambio horario).

Nada raro encontrarse las camisetas verdolaga a lo lejos en alguna atracacción o centro histórico de Japón, como dice la frase: No somos Dios, pero estamos en todos lados.

Ya viajamos la noche de este domingo (mañana de Colombia) para Osaka donde esperamos meternos de lleno con el primer duelo de este Mundial que disputará el Rey de América. Por ahora ese es el partido más importante de nuestras vidas. Todo paso a paso.

———–
!Ah¡ Y les habíamos contado la experiencia después de dejar algunos documentos en Colombia. Ya todo en orden y ahora sí a alentar al campeón. ¡Vamos Nacional! 

2 comments

  1. Henry Mejia   •  

    Vamos verde

  2. Diego   •  

    Nacional y Antioquia que cuca de regalo el De Dios gracias por dejarme ser paisa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>