Diez ¿número mágico o ilusión?

Por: Chepe

El 10 número clave en Nacional

El 10 número clave en Nacional

Bendito sea ese número. Entre la paradoja y la duda se mueve la hinchada verde con el 10 en los últimos días. Por un lado recae la responsabilidad del fútbol en Nacional en la espalda de Giovanni Moreno, pero por otro es la ilusión que planteó Ramón Cabrero con el equipo tipo para consolidar un nuevo proceso.

Aún ese mágico guarismo deja incertidumbre. En el fútbol de Giovanni están depositadas las esperanzas de la producción futbolística del verde. Suena exagerado pero entre la hinchada se murmura de Nacional como “Moreno y 10 más”, en parte es cierto por el momento de algunos jugadores, pero aseverar esto es cargar aún más la pesada responsabilidad que estamos dando al 10 nacionalista.

Se cumplen 10 fechas del torneo y nada que convence Nacional. Estamos bien ubicados en la tabla, pero el mismo técnico aún tiene dudas con el rendimiento del equipo. Un consejo Ramón, no le de alargue a tantos jugadores que está sosteniendo en la titular verde, hay otros, entre ellos los menores, que merecen la oportunidad.

1 comment

  1. Leonel David   •  

    El problema número uno del Nacional,es el arquero,muy regularón,en la mayoría de encuentros,ha sido culpable de uno o más goles.Un buen equipo y sobre todo rendidor,comiensa con un buen arquero.Nacional fue campeón de la libertadores,gracias a las atajadas de Higuita.Once caldas tambien lo fue,gracias al buen momento del arquero que tenían y Medellín ahora va como va,especialmente por la clase de portero que tienen,el mejor de los que juegan en el fútbol colombiano.America está como está,desde que se fue Dervia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>