En el Día Verdolaga, PULSO VERDE entrega camiseta firmada por Sebastián Pérez

Por PULSO VERDE
Como un reconocimiento a la fidelidad de nuestro seguidores PULSO VERDE regalará una camiseta del equipo de nuestros amores, ATLÉTICO NACIONAL, firmada por el jugador Sebastián Pérez.
sebas-24-c

 

En estos días, en los que se juega la serie más importante en los últimos 21 años para la institución verdolaga, queremos darte la prenda de vestir más importante para un hincha del fútbol.

PULSO VERDE salió al aire como blog el 31 de mayo de 2009, una fecha histórica para nuestro palmarés y que mejor instancia que esta para darte un obsequio que seguro querrás tener.

La mecánica para la entrega es la siguiente:

1. La noche de este miércoles 6 de julio, cuando ATLÉTICO NACIONAL visite a Sao Paulo en Brasil en el partido de ida de la Copa Libertadores, el hincha que se quiera quedar con la camiseta del verde tendrá que enviar una fotografía en Twitter con una pancarta (hoja, cartulina, tela, etc.) que lleve el HT #PulsoVerdeEC7Años, así mismo incluir la etiqueta en el tuit y mencionar la cuenta @PulsoVerdeEC. Sugerencia: entre más creativo seás podrás llamar la atención.

2. La persona que logre la mayor cantidad de RT hasta finalizado el partido (90 minutos + reposición) se quedará con la camiseta que se observa en la imagen.

Aclaración
-Son RT. El Me gusta no cuenta.

———————————-
Síganos en Twitter e Instagram: @pulsoverdeec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>