En pretemporada… de ánimos

Por: Chepe

Los hinchas tiene los suyos. ¿Y los jugadores y directivos?

La hinchada tiene claros los propósitos. ¿Y los jugadores y directivos?

Restan un par de días para que de nuevo rueden las ilusiones de la fanaticada  del fútbol colombiano. Alejados de la emociones y los sufrimientos que nos brinda el deporte más bello del mundo, Nacional estará un par de semanas más en vacaciones competitivas por las modificaciones que se le están realizando al templo del fútbol antioqueño, el estadio Atanasio Girardot.


Hoy, cuando los equipos están listos para encarar el torneo, se hace el balance de las contrataciones y se espera, con la mayor de las ilusiones, que la bonanza de los triunfos esté a la mano. La tolda verde, esa  que nos compromete, tiene por estos días una agenda en la que se termina de poner a punto la nómina de jugadores que encararán esta nueva edición de la Liga.  El arquero Franco Armani, los centrales Jossimar Mosquera y Sergio Damián Santín y los volantes Jaime Córdoba y Dorlan Pabón, se acoplan al juego del onceno verdolaga que dirige José Fernando Santa.

Con la partida de Giovanni Moreno, se espera por parte de la hinchada, el nuevo refuerzo que complemente la llegada de Pabón, para que después, no nos pasemos otros seis meses diciendo que, como a Giovanni, le hace falta quien lo acompañe. En esas anda la dirigencia verde que ojalá logre con tiempo la contratación y no se den muchos días de espera para que el nuevo refuerzo llegue a la casa verde.

Notas:

  • En carpeta los delanteros: Édixon Perea, Dayro Moreno y Fernando Uribe.
  • El 75% de los derechos de Giovanni Moreno fueron negociados con un grupo inversor por US$4,2 millones. Giovanni jugará con Racing Club de Argentina.
  • El compromiso ante Millonarios, previsto para el 18 de julio en la primera fecha, será aplazado para el miércoles 20 de octubre, el partido ante Medellín que estaba planeado para la segunda fecha, quedará  para el 29 de septiembre.

3 comments

  1. andres   •  

    me alegraria demasiado que contrataran a Dayro Moreno, seria uno de los mejores refuerzos para este semestre…

  2. famvelval   •  

    Dios quiera que lo de Edixon Perea se dé.

    Ya jugó con los verdes, y cumplió un buen papel, hasta que se fue para Francia; es un jugador que quiere al equipo, y se entrega del todo a él.

    Si se da, bienvenido sea.

    Dayro Moreno , no me gusta por disociador e indisciplinado, lo cual sería un problema para el equipo; y Uribe tiene que adquirir mucha más experiencia,para recalar en el equipo, por ahora no.

  3. VIDAL GRANADOS CORDOBA   •  

    Cordial saludo a toda la familia verde, los hinchas del verde esperamos que las contrataciones llenen las expectativas y no ocurra como en casos anteriores que son brillantes en otros clubes pero llegan al rey de copas y como que se les olvidara jugar al futbol, existe una gran responsabilidad con el club y con la aficion mas grande de colombia y una de las mas emblematicas de America asi que a calzarse muy bien esos guayos y a demostrar de que y para que estan hechos, no olvidar contratar otro delantero caso dairo moreno (apellido familiar)o una nueva oportunidad a Edixon perea que le dio a esta bella aficion muchas alegrias y que lo pueda ratificar, muchos exitos a esta renovada Institucion y que Dios y el buen futbol sean los mejores aliados, Vidal Granados desde apartado,en la promisoria e importante Zona de Uraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>