Gastón Pezzuti respeta preacuerdo con Nacional

pezzuti Por:  Chepe

El  argentino Gastón Pezzuti ratificó su llegada al Atlético Nacional, después de que se rumorara su vinculación a Estudiantes de la Plata de Argentina.

El arquero  aseguró que el preacuerdo que existe con Nacional será respetado y que no sería de buena persona romper los compromisos con una institución tan grande como el onceno verde.

“Yo firmé un precontrato para darle mi palabra al club y luego sí firmar el contrato directamente con el club”, así lo aseguró a un medio radial de la ciudad de Calí.

Gastón, según el compromiso con Nacional llegará a la ciudad cuando finalice su actuación con el equipo Gimnasia de Jujuy, para ponerse a disposición del técnico Ramón Cabrero en los primeros días del mes de julio.

Pezzuti de 32 años y de 1.82 mts de estatura busca ser la solución al arco nacionalista y darle la seguridad que perdió por la actuación inconstante de Carlos Barahona y Eduardo Blandón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>