Imagen reciente

Por: May

naciona-tolima1

Jugadores solidarios, comprometidos, aguerridos, dinámicos y siguiendo el plan de Santa, fue lo que presentó el verde amado en el segundo tiempo en su despedida de la Liga Postobón, basa esencial para la formación del equipo que se quiere. Esa es mi interpretación a priori.

Mas no podemos desconocer antecedentes similares; esas mismas actitudes se han visto en torneos pasados cuando no está en juego ninguna posibilidad y sí la continuidad de algunos jugadores que, sabiéndose integrantes de una organización que suple todas sus necesidades, y a tiempo, no desean que se les aparte de esa zona cómoda.

Es grato ver a Daniel Santa, Stefen Barrientos, Daniel Arango, Cristian Vargas y Juan Carlos Ramírez compitiendo en el equipo profesional y por ende, su entusiasmo, dedicación, energía y obediencia son cualidades legítimas. Es natural que los noveles futbolistas busquen su ascenso y en cada oportunidad que se les brinda, se note las ansias de triunfo. Esto es sano al interior de un grupo que desea formar un equipo con intereses comunes.

Aunque también están los otros, los “profesionales” que se ponen la camiseta con una idea clara, continuar en la institución, aunque su desempeño fuera inferior a las expectativas. De esos, señor Santa, es de los que se debe prescindir, así nos hallan dejado una grata impresión en la retina en el más reciente partido. Soy consciente que en el fútbol se tiene altas y bajas, pero también recordemos las palabras de Tupac “No puedes pretender ser un ángel, si te rodean los demonios”.

1 comment

  1. Manuel Felipe Álvarez   •  

    Es pertinente preguntarse porqué se consiguen triunfos cuando ya de nada sirven; sin embargo queda en el recuerdo de algunos haberle ganado al líder del torneo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>