Los 21 de la Libertadores

Por: May

campeon-l

Decían los antiguos, bueno, creo que todavía hay quien lo dice, que “recordar es vivir” y hoy estoy recordando ese 31 de mayo de 1989, cuando el verde amado nos llevó a la gloria infinita, tras la conquista del titulo más grande que se disputa en Suramérica: LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, hoy con otro nombre gracias al mercantilismo.

Fue una noche heroica en cancha ajena, donde el equipo verdolaga apoyado por la fanaticada presente en el estadio y el clamor de los demás desde la lejanía, expresaba en la grama el ideal de la victoria esquiva en varias ocasiones en cabeza de otros equipos colombianos.

Fuimos campeones y lo seguiremos siendo, pues la relación de méritos de la Copa Libertadores, así lo dice y, sólo el futuro comprobará si somos capaces de renovarla.

3 comments

  1. Manuel Felipe Álvarez   •  

    La sensibilidad de los hinchas del Atlético Nacional se manifiesta por medio de su mayor gloria, en contraste con las deficientes campañas de los últimos dos años…¿Qué le depara? ¿A dónde llegará? ¿Cuál será la conciencia del plantel?

  2. Alexandra Vega Rivera   •  

    A la hora de recordar, la remembranzas te llevan atrás! a sentirlo como lo sentiste! a tratar de recordar una imagen más, una cara más, las lágrimas felices de alguien más! Aquel día memorable! pero como no recordarlo, como no felicitarnos, como no sentir el escorzor de la gloria una vez más en la piel!! Hay muchas cosas en la vida que son inolvidables de verdad! seguramente como ser madre o padre, asi mismo convertir a alguien en abuelo y abuela… comprar casa, comprar auto, que se yo! cualquier cosa que haga feliz a una persona, pero es maravilloso como una sola circunstancia puede hacer y marcar tanto a millones de personas al mismo tiempo y para toda la vida, eso solo lo logra el futbol y solo se entiende cuando se ama a un club! Pero solo se vive cuando tu club te lo retribuye y logra hacerte felíz al mismo tiempo que a muchos más y para la eternidad!

    No perder la mística nos podría aportar la fortaleza para renovarla!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>