Nacional podría estar por fuera de su fortín

Por: Chepe

Juan Antonio Sánchez

Aunque podría entrarse en una discusión larga y tendida sobre la importancia de jugar o no en el Atanasio, lo real es que Nacional, casi seguro, no estará en su casa para enfrentar en la próxima fase al Deportivo Cali.

Muchos aspectos quedan por analizar. El tema de la seguridad, los trabajos atrasados, la grama, entre otros, son un sinnúmero de inconvenientes que hasta el día de hoy ha presentado la Administración Municipal para ceder el espacio al conjunto verdolaga.

Entendiendo todo lo que pasa, la organización del Mundial Sub20  y todo lo que esto trae, cabe ahondar en que tanta voluntad hay por parte de las entidades encargadas del evento. Desde el punto de las relaciones externas y con los medios de comunicación, siempre habrá disposición total. No obstante, se siente enrarecido el ambiente con un síntoma de hacerle el “feo” a la institución verdolaga.

Si bien todos (hablo de los hinchas de Nacional) somos responsables de algún modo de lo acaecido en materia de desordenes dentro del estadio, se espera que no sea el motivo en trasfondo para no prestarla plaza.

Según lo dicen las autoridades encargadas hay arreglos que no están al día, por tal motivo es casi imposible que Nacional disponga del Atanasio y de su gente para jugar allí. Un gran malestar para la fanaticada verdolaga que estará atenta sobre donde actuará el Rey de Copas el próximo domingo. Se contemplan dos opciones: Envigado y Armenia. Amanecerá y veremos…

Nota: Da risa la actitud de la Dimayor. Al Cali, después de tener fechas de sanción por mal comportamiento de los hinchas, le autorizan el ingreso de público para el partido frente a Nacional.  ¿A qué juega la Dimayor? ¿ La ley no es para todos?

Síganos en Twitter: @pulsoverdeec

4 comments

  1. memogar45   •  

    Otro gallo cantaria donde fuera el rival de plza.

  2. lagh   •  

    Las personas cambian cuando ya se llega a un extremo o se toman determinaciones radicales . Esta si es una palabra sabia .

  3. edison henao   •  

    bueno al fin y alcabo somos ricos no perdon millonarios por ser del grupo postobon que jueguen el partido en guarne como con itagui un buen regalo para la fanaticada paisa que bien se comportaron durante esta mitad de temporada

  4. memgar45   •  

    Ante el maltrato al verde por todos los entes administrativos, lo mejor sería que el verde no pasara de esta ronda, para que no perdiera tanto dinero, y esperar mejores tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>