No es cuestión de ganas… es de talento

Hernán Vanegas | Talento tiene de sobra Sebastián Pérez para estar en Nacional. Con argumentos ha demostrado que la juventud no es sinónimo de falta de carácter.

Por Chepe

Con el desgano propio de un hincha que siente desilusión por su equipo del alma, Tato me decía, con un poco de rabia, que a ratos pensaba en que era mejor que Nacional no clasificara a las finales. Prefería que se armara un mejor equipo para el próximo torneo y que se afrontara de la mejor manera con un papel decoroso la Copa Libertadores del 2012.

Él, un hincha de esos que guarda su amor en el interior y se expresa de manera medida cuando al verde se refiere, insistía, que los malos resultados en las últimas fechas no se habían dado por la falta de corazón de los jugadores que hacen parte de Nacional. Es comprensible su apreciación, pero le refute esa teoría.

Sin ánimo de generar controversia salí al paso a sus comentarios y le hice ver que sea lo que sea había que acompañar al equipo, estuviera bien o estuviera mal. Igual este año ya habíamos celebrado por su cuenta y sin ser conformista, teníamos por lo menos el cupo a la Copa y una estrella más en el escudo.

Mientras le hablaba, el rostro de Tato iba mejorando. Continué. Luego le dije que el equipo no sufría de falta de corazón. Si bien algunos partido se habían perdido por el desgano de algunos jugadores, siempre se había corrido hasta el final de los encuentros en busca de los resultados.

Ya Tato se ría. Y concluí, no es que no tengan corazón los jugadores de Nacional. A ellos se les ve que quieren jugar en el verde, lo que no tienen es el suficiente talento para estar en este equipo. Ellos en otros equipos serían figuras, acá son uno más.

Fue enfático el argumento para Tato, soltó la carcajada y me dijo que estaba de acuerdo. Sin apelar, propuso apoyo incansable durante los partidos que restan y se montó la camisa del buen hincha de Nacional, ese que pase lo que pase está con el verde en las buenas y en las malas.

2 comments

  1. jhon traverso   •  

    Se acostumbraron a comprar titulos que ni la demnada ante el quindio les causa pena.

  2. hernan   •  

    Por fin alguien dice la verdad, en la tribuna se grita ” huevos, huevos..”, los jugadores corren, no digo q todos, pero si la mayoria, lo q debemos pedir es FUTBOL, eso es lo q nos falta, que en vez de correr y correr los jugadores piensen y desplieguen un buen juego. Siempre Verde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>