¡Vamos Nacional, queremos la Copa!

Por @Chepeverde

Un momento que será como un suspiro, otro instante que durará eternidades, recuerdos que no se borrarán. Atlético Nacional, el equipo con más estirpe de Colombia pone a soñar a un pueblo, una ciudad y un país. Vamos campeón, vamos por la gloria.

En el Atanasio no habrá tiempo para ensayar tácticas. La lección ya esta memorizada y solo queda salir al ruedo a batirse como guerreros incansables. La cima esta cerca, pero falta el último escalón por ascender. La noche se pintará de verde, de fiesta, cantos y un sin número de rostros que solo tienen el deseo de salir campeón.

Pensemos que no hay mañana, no hay más oportunidades. Ante River en el Atanasio tienen que volar todos los papeles posibles por el aire, tienen que retumbar los cantos y las palmas alentando a Nacional. Deben temblar las tribunas, el aire debe estar invadido por un virus que inspire respeto en la casa verdolaga. Un solo sentimiento, una pasión, un amor incansable.

Que no se ahorren esfuerzos y mucho menos el aliento. Si no es esta noche que estábamos esperando tras 12 años ¿entonces cuándo? Hincha verdolaga, no tenga limites, explote en euforia por Nacional, sea responsable, pero saque esos gritos contenidos en el alma…

Póngase la camiseta, siéntase en el terreno de juego y en estos momentos previos fabrique un estadio mental en el que canalice sus energías. Esta noche la tenemos que romper, esta noche VERDOLAGA vos tenés que dar la vida…

Síganos en Twitter: @pulsoverdeec e Instagram: pulsoverdeec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>